A- A+ Print Share

Documentación

Máquinas Manuales

Oerlikon Soldadura, S.A., tras más de 60 años de experiencia en la fabricación de equipos, dispone de la gama más amplia de equipos de de soldadura arco, MIG/MAG, corte, plasma, TIG y alta tecnología.

Consulta el catálogo completo de máquinas o acceda directamente al capítulo que más le interese.

Aspiración de humos

Oerlikon Soldadura, S.A. puede ofrecerle una amplia gama de accesorios de soldadura y material de llama, necesarios para completar y complementar sus instalaciones de soldadura y corte.

Accesorios Weldline

Weldline, una marca del grupo Air Liquide Welding, ofrece una amplia gama de herramientas y accesorios específicos para aplicaciones de soldadura (cables, pinzas de masa, sopletes, martillos y brochas, sprays ...), así como equipos de protección individual para el soldador (guantes, ropa, gafas, máscaras ...) y de su medio ambiente (cortinas de tiras, etc.).

Acceda al catálogo general de Weldline.

Búsqueda de repuestos

Una herramienta de búsqueda de todos los repuestos entre las diferentes marcas de Air Liquide Welding. Busque por la referencia de las piezas de repuesto, el nombre o referencia del producto, por la referencia ISUM (Instrucciones de seguridad),etc

Hojas de seguridad

Una herramienta de búsqueda de hojas de seguridad de las diferentes marcas de Air Liquide Welding. Busque por la referencia de las hojas, el nombre o referencia del producto, por las diferentes marcas y en 8 idiomas diferentes.

Consumibles

Oerlikon Soldadura, S.A. es pionera en la fabricación de electrodos e hilo tubular a nivel nacional. La extensa gama de productos (SMAW, GMAW, FCAW, GTAW y SAW) de que dispone nuestro grupo (Air Liquide Welding) unido a nuestro conocimiento intrínseco de los consumibles, nos hacen ser una empresa que ofrece soluciones globales y personalizadas a nuestros clientes. 

Consulte aquí nuestra herramienta de búsqueda y descripción de Consumibles

Corte Automático

Oerlikon Soldadura, S.A. dispone de una amplia gama de máquinas para corte térmico.
Esta gama abarca desde las muy conocidas máquinas de lectura óptica, hasta las máquinas automáticas para corte de alta calidad mediante procedimientos de
plasma y oxicorte.

Manuales de instrucciones

Instrucciones de seguridad, utilización y mantenimiento.

Weldteam

La marca Weldteam, perteneciente al grupo Air Liquide Welding, le proporciona todo el equipamiento necesario para una soldadura fácil y a su medida. Welteam es el bricolaje de la soldadura.

Soldadura Automática

Documentación Soldadura Automática.

Oerlikon Soldadura, S.A. ofrece automatismos de todo tipo y para cualquier aplicación en la industria, uniendo los procedimientos de soldadura más comunes (A.S., MAG-MIG, TIG, TIG-Plasma, electrodo, etc.), con la más alta tecnología.

Contacto:

Oerlikon España

Polígono Industrial La Noria
Crtra. Castellón, km. 15,5
50730 - El Burgo de Ebro
(Zaragoza)

tel : +34 976 10 47 01
fax : +34 976 10 42 67
Web : pulse aquí
E_mail: oerlikon.es@airliquide.com

 

 

Por correo electrónico:

Pulse aquí

Certificaciones ISO

Certificaciones ISO

Ver más