A- A+ Print Share

Formación

Oerlikon Soldadura S.A. dispone de un servicio de formación orientado al campo de la soldadura en el cual realizamos cursos teóricos, teórico-prácticos, prácticos... así como cursos de preparación para la obtención de homologaciones. Estos cursos son totalmente bonificables, como puede ver en el cuadro adjunto.
Esta actividad se caracteriza por dar una formación específica sobre procedimientos de soldeo por arco eléctrico y corte. Es una formación de carácter intensivo y se adapta a las necesidades específicas de cada cliente.

Homologaciones

Preparamos y organizamos a las empresas y operarios para homologar procedimientos propios de la empresa y a sus operarios. Asesoramos en cada caso y circunstancias.

El metodo operativo es el siguiente: una vez determinado el procedimiento y visto el grado de habilidad de los operarios, proponemos un plan de formación y concretamos con una entidad homologadora la fecha y la hora de las pruebas.

Tenemos homologados, según ASME, procedimientos propios, los cuales se pueden ver en detalle pulsando aquí. Si las necesidades del cliente coinciden con el abanico de posibilidades que ofrecen nuestros procedimientos, podemos cederlos con un costo mucho menor.

Las homologaciones en general se pueden gestionar con normas ASME o EN, según el requerimiento del cliente.

Presentación

 

El servicio de Formación de Oerlikon Soldadura está previsto para la  realización de cursos teóricos, teórico-prácticos, prácticos, etc. así como cursos de preparación para la obtención de homologaciones.
Este servicio se caracteriza por dar una formación específica sobre procedimientos de soldeo por arco eléctrico y corte. Es una formación de carácter intensivo y se adapta a las necesidades específicas de cada cliente.

Su programa abarca todos los procedimientos desarrollados con protección bajo gas y por arco eléctrico en el campo de la soldadura:
Electrodo Revestido, MAG, MIG, TIG, Arco Sumergido, Microplasma, Oxiacetilénica, Brasaje, Corte Plasma y Oxiacetilénico, Soldeo con Robots y Automatismos.

Todos estos procedimientos están adaptados y aplicados a los diferentes materiales base con los que se trabaja: acero al carbono, acero al carbono débilmente aleado, acero inoxidable, aceros galvanizados, fundición, aluminio y sus aleaciones, bronce, cobre y latón.

Directorio de cursos

Acceda a la amplia oferta de cursos que ofrece Oerlikon Soldadura S.A.:

Directorio de cursos

Bonificaciones Formación

Cursos bonificados

Nota Formacion

Oerlikon Formación

Plantee sus consultas sobre Formación o pida información de cursos a través del siguiente formulario:

Por correo electrónico:

Pulse aquí